El Chamanismo me salvó la vida

2012 05 30Quería compartir con vosotros cuanto ha significado y significa el chamanismo para mí.

Había conseguido todo lo que anhelaba en la vida. Un trabajo fijo en una emisora pública, del estado, bien remunerado, donde tenía el reconocimiento profesional y social. Pareja, junto a un hombre maravilloso, terriblemente atractivo con el que conseguí una estabilidad emocional. Ambos vivíamos en nuestro hogar, una casa señorial, tipo palacete en pleno centro de la ciudad. Eramos la envidia de nuestros numerosos amigos.

Tan solo trabajaba por las mañanas, acababa la programación radiofónica a las 15h con lo cual disponía del resto del día para realizar otras actividades. Siempre he sido muy “cascabelera” y como la vida estaba a mi favor, abrí una consulta de terapias por las tardes, con un gran éxito. Mi pareja me apoyaba en todo. Él tenía un cargo importante en una multinacional y entre nosotros había esa complicidad que solemos ver en las comedias americanas con final feliz. Era la mujer más dichosa del mundo.

4 Comments

  • minerva marquez

    Responder

    Soy de mexico serian tan amable de orientarme como contacto con alguien que me permita penetrar al mundo de la ayauasca, y el chamanismo por favor.
    Se que no es casualidad haber encontrado esta conferwncia. Mil gracias Dios la vendiga.

    15 enero, 2015 at 21:08
    • wilda

      Responder

      en mexico dan ayahuasca pero en el mes de julio va a haber varias tomas mi tlf 5544777540

      27 enero, 2015 at 13:11
  • CAROLINA VANESA ALEGRE

    Responder

    Hola querida Ana..hoy m compartieron un video donde hablaste de las parejas del alma,puedo decir q soy afortunada en ese aspecto,pero sigo en busca de otras necesidades,siento q no encuentro mi mision,se q algo vine hacer pero q no tengo quien m oriente,q consejo m das,soy de Argentina,m gustaria realizar algun curso oneline pero gratuito si podes porq no tengo tarjeta de credito o algun libro..desde ya muy agradecida y bendecida por haberte cruzado en mi camino porq todo pasa por algo. Un beso y abrazo enorme…

    19 enero, 2015 at 10:11
  • Cristina

    Responder

    Acabo de ver en youtube el vídeo de karmas transgeneracionales, visto la web, leído tu carta de entrada al chamanismo y solo te puedo dar las gracias porque algo de mi alma se ha despertado. He vibrado con los patrones karmicos, la huida del alma y la ceguera de creer que la vida es lo que te dicen… Me gustaría saber si en canarias vienes a ayudar y sino es así si vía online puedo ver algún taller de ayuda para recuperar el alma y ser más consciente. Gracias hermana <3

    26 agosto, 2015 at 00:06

Post a Comment