Image

La Experiencia Espiritual Apapayani tiene 3 poderes: los Conciertos, el Ritual y las Plantas Maestras.

Estos caminos están relacionados con los 3 mundos chamánicos, los cuales se tejen para establecer un orden espiritual en nuestras ceremonias.

Los conciertos.

Conciertos con música en directo interpretada por Ana Hatun Sonqo y Darvin Ivyra, espacios fundamentales para establecer una comunicación profunda, íntima y apropiada en nuestro camino a la introspección personal.

Sonidos, vibraciones y voces nos acompañan adentrándonos en la calma y relajación, accediendo al inconsciente, buceando a lugares misteriosos de sí mismo para tomar conciencia de quien soy, donde estoy y cuál es la dirección.

Se abre la puerta de aquellas partes que no somos conscientes para poder liberarlas y conseguir el alivio a nuestra persona. Somos el ave fénix que renace de sus propias cenizas.

Los Rituales.

La palabra Ritual significa, encajar las energías con una finalidad armónica. En Apapayani abrimos las puertas del mundo visible e invisible donde puede entrar y salir todo tipo de energías y seres. El Ritual, es el acto Sagrado que nos permite armonizar al espacio, las personas para dar orden a lo que acontece en las Ceremonias.

El Ritual se abre a través de la oración, es el pedido de ayuda y guía a las fuerzas sobrenaturales y se cierra con la plegaria de gratitud por la asistencia de esas fuerzas Sagradas en Ceremonia.

Este segundo poder el Ritual, une el mundo de la Tierra con el mundo del cielo, el mundo visible con el invisible, lo blanco con lo negro, lo positivo con lo negativo y hace que esas fuerzas se pongan al servicio de la buena Ceremonia. Es muy importante el Ritual por que nos lleva a nuestra raíz ancestral, al origen de lo Sagrado.

La Planta Maestra.

Estas sustancias estuvieron miles de años recluidas en el Amazonas por hombres y mujeres curanderos/chamán que guardaban sus secretos y usos. Dicen que fue el propio espíritu de la planta el que quiso salir de su territorio para dar conciencia a toda la humanidad en un momento de gran cambio. Y así fue, como la Ayahuasca y otras plantitas llegaron a nuestro mundo occidental.

La verdad es que es muy triste ver el mal uso y profanación que se hace de estos vegetales pero, por otra parte, es una gran bendición tener la oportunidad de poder ingerirlos. Es un acto Sagrado. El respeto, compromiso y responsabilidad son ejes imprescindibles para adéntrate en las Plantas Maestras.

Estas te enseñan a ver quién eres, te ayudan a liberar lo que te aparta del bienestar, apoyan tu autoestima y crecimiento personal pero también te llevan a enfrentar aquello que no quieres ver de ti mismo, lo que debes sacudir para encontrar plenitud.

Es un verdadero privilegio lo que estamos viviendo en este momento.

La Planta Maestra te lleva a tu luz, a la trascendencia de lo que te bloquea materialmente para dejarlo ir y poder elevarte al mundo del espíritu para convocar el ser de luz que eres.

Los 3 poderes de Apapayani, Experiencia Espiritual te llevan a un viaje único por los mundos chamanicos, lugares que habitan en ti y que te aliviarán en nuestros encuentros mensuales.

Estamos encantados de recibirte en este bellísimo camino.