Image

Te voy a contar como se creó esta canción, fue sorprendente:

Una noche, en mi sueño estuve en un lugar precioso con un cielo azul de suaves colores pastel, formas etéreas, fragancias envolventes que me transportaban etéricamente a cantar una melodía que salía desde lo más profundo de mí ser. Me despertó el sonido de mi voz.

Al abrir los ojos no sabía si estaba aquí, en la tierra o allí, en ese cielo totalmente embriagada por esa canción que no salía de mi cabeza, una letra y una melodía que era un eco profundo dentro de mi esencia.  Enseguida agarre mi teléfono móvil y la grabe.

Durante toda la mañana seguía en mi cabeza, seguía en mi pensamiento, seguía en mi persona, repitiéndose sin parar. Cuando la transcribí a mano, al ver la letra sobre el papel me di cuenta que la canción estaba totalmente compuesta, tan solo cambié el orden de una palabra.

Así llegó “Eres Luz”, a través de un maravilloso sueño inspirado por seres sobrenaturales los cuales me transmitieron la letra y música de esta obra de la cual soy mensajera. Me siento llena de satisfacción y cariño al poder interpretarla.

Nació el día de la Virgen del Carmen,16 de julio y creo que es una canción que está inspirada por esa Pachamama. Las vírgenes están relacionadas con la Madre Tierra, Pachamama y tienen un tipo de vibración, de frecuencia muy delicada, suave y especial.

Luis, el músico y amigo que me acompaño durante mis principios en las Ceremonias realizo toda la estructura, acordes y compases de esta canción.

“Eres Luz” tiene esa parte intimista, profunda, que nos ayuda a evocar el origen de dónde venimos y también tiene una parte más rítmica con aires flamencos donde Darvin le brindo sus personalísimos arreglos con ese toque Gaucho que hizo de esta canción un himno a nuestro interior, a nuestra Luz, a todo aquello que debemos transitar en esta existencia que llamamos vida.

Ana Hatun Sonqo

Eres Luz:

Eres todo aquello que llego desde las estrellas.

Pura luz que sembró este mensaje, en el cosmos.

Eres fuego, agua, aire, tierra, cielo.

Eres todo eso, que habita en tu interior.

Eres infinito, con la luz, que te vio nacer.

Esa luz, que te guía, que te lleva, que te orienta.

Eres una planta, un animal, una piedra, un humano.

Eres ese ser que vino a cumplir un pasaje.

 

Escríbelo siempre con la luz de tu nacimiento.

Esa luz de tu muerte que es bandera en tu existir.

Solo debes escribir, aquello, que te dieron al llegar aquí.

Esa luz, ese amor, esa ternura, esa inocencia.

Y todo aquello que te alejo.

De tu esencia divina en el camino…

Reflexiónalo y deja que parta…  con el perdón……..

 

Eres infinito, eres luz, eres sol, eres luna amanecer.

Eres fuego, agua, aire,  tierra, cielo.

Eres todo eso, que habita en tu interior.

 

Eres pura vida, puro amor, pura esencia divina de tu ser.

Eres todo,  eres mucho,  eres más (x2)

Eres  luz (x2)          

Eres la luz (x3)