Image

Los tiempos cambian, estamos viviendo una época de grandes movimientos y Chamanismo para Todos se suma al progreso dando un paso adelante con los retiros espirituales que ahora evolucionan hacia algo único y profundo: "Apapayani. Experiencia Espiritual"

"Apapayani" símbolo ancestral.
Es más que un simple nombre, es una palabra que encierra toda una filosofía y una visión para nuestros encuentros mensuales.
"Apapayani" tiene un doble significado en quechua, antigua lengua que se hablaba en el imperio Inca y que aún conserva millones de parlantes  tiene por significado PROVEER, O DAR DONES. En náhuatl, una antigua lengua indígena de México se traduce como RENOVAR o RENACER.
La unión de estas dos vertientes recuerda la antigua profecía donde el águila y cóndor se unen para dar origen a una nueva nación humana representando el espíritu mismo de lo que buscamos alcanzar en cada una de nuestras experiencias espirituales.
Es importante valorar y respetar la riqueza cultural y espiritual que estas palabras indígenas aportan a nuestra comprensión del mundo y de nosotros mismos.
La elección de "Apapayani" para nuestras experiencias espirituales refleja un profundo respeto hacia la sabiduría ancestral y un deseo de enriquecer la vida de quienes participan en estas vivencias.

 

Nuevos aires con “Apapayani”.
Los espíritus nos han transmitido desde hace meses la necesidad de evolución en nuestros encuentros y dar un nuevo aire que ofrecemos a todos nuestros amigos con Apapayani.
Nuestra nueva identidad como "Apapayani. Experiencia Espiritual " refleja esta transformación que deseamos para todos al igual que el ave fénix renace de sus cenizas.
Es un término que implica un viaje más profundo hacia tu ser interior, un viaje de autodescubrimiento, conexión y crecimiento espiritual.
Nuestra nueva identidad, "Apapayani. Experiencia Espiritual", encarna la idea de que cada individuo que llega a nuestros encuentros tiene la oportunidad de dejar atrás lo que ya no le sirve, de abrirse a nuevas perspectivas y de crecer espiritualmente en un ambiente amoroso y acogedor.

 

Los poderes de “Apapayani”.
En nuestras experiencias espirituales, guiadas por Ana Hatun Sonqo, mujer chamán y José Antonio Florez, ayahuasquero, conjuntamente con el equipo de Chamanismo Para Todos, proponemos 3 poderes que nos van a ayudar a aliviar el estrés y la tensión acumulada, reconectar con la naturaleza, con la paz interior y abrazar el momento presente.

     

1- LA MÚSICA en directo interpretada por Ana Hatun Sonqo y Darvin Yvyra es fundamental para establecer una comunicación profunda, íntima y apropiada en nuestro camino a la introspección personal.

2- EL RITUAL. Encajar las energías visibles e invisibles con prácticas ancestrales y contemporáneas nos ayuda a regresar a lo ancestral de forma natural y encontrarnos con nuestra autentica naturaleza.

3- LAS PLANTAS MAESTRAS te enseñan a ver aquello que no puedes, que no sabes o que no quieres ver y colocan ante ti el “espejo” de tu alma para que puedas tener claridad en aquellos aspectos que te apartan de bienestar y así regresar a la plenitud.

Juntos vamos a renacer proveyéndonos de dones con Apapayani en los encuentros mensuales que ofrecemos en Tarragona, España durante tres noches y cuatro días.

El cambio comienza con uno mismo.

¡Bienvenidos a Apapayani, Experiencia Espiritual!