Retiro octubre completo, abierta la inscripción Retiro noviembre

No podíamos continuar mejor nuestro camino a la llegada de nuestro Viaje Amzónico Perú 2018 que con esta nueva noticia: lo habéis vuelto a hacer. A una semana del inicio del Retiro Espiritual de octubre en Tarragona, tenemos que colgar otra vez el cartel de “plazas completas”. Muchas gracias a todos por vuestra confianza, nos llena de ilusión y nos anima a seguir mejorando para ofreceros siempre la mejor guía.

 

Acabamos de abrir la inscripción para el siguiente Retiro Espiritual en Tarragona para los días 9, 10 y 11 de noviembre de 2018.

 

2 Comments

  • Benjamín Mosquera

    Responder

    Buenas tardes:
    Estoy interesado en participar en una experiencia con ayahuasca y he visto su información. Les agradecería me indicasen precios, formas de pago y futuros retiros.
    Agradecido de antemano:
    Benjamín Mosquera

    4 octubre 2018 at 18:22
    • Chamanismo para todos

      Responder

      Buenas tardes Benjamín, gracias por contactar con nosotros. En breve recibirás en tu correo electrónico la información que pides.
      Pero por favor, suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí y así recibirás toda la información de nuestros eventos. Te podrás dar de baja cuando quieras… 😉 No hacemos spam. Hasta pronto.

      4 octubre 2018 at 18:38

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.