Chamanismo para todos

Chamanismo para Todos es una organización creada por Ana Hatun Sonqo con un claro objetivo: divulgar los valores de la cultura chamánica alrededor del mundo. Valores tan necesarios como el respeto a la Madre Tierra o Pacha Mama.

Desde esta organización impulsa con frecuencia todo tipo de eventos y actividades orientadas al despertar y la divulgación:

  • El Plan Oficial de Formación en Chamanismo.
  • Talleres presenciales y on- line.
  • Consultas privadas presenciales y on line.
  • Patrocinio y organización de ferias y eventos relacionados con la espiritualidad y el bienestar común.
  • Conciertos de música consciente.
  • Retiros y viajes espirituales.

 

Llámanos:  +34 977 505 807 + 34  634 787 129

Escríbenos: [email protected]

Ana Hatun Sonqo

Jose Antonio Florez un hombre noble, sincero, valiente y tenaz. Ha dedicado toda su vida a su gran pasión: motos y deportes de riesgo. Experimentar la adrenalina ha sido una constante, tanto personal como profesionalmente. Ahora descubre nuevas formas a través de sus viajes chamánicos con los remedios indígenas…

 

Ana Hatun Sonqo es la quinta generación de un linaje de mujeres con un don especial para la espiritualidad y sanación. Desde su infancia fue iniciada por su abuela materna que le instruye en diversas doctrinas esotéricas. Posteriormente, en la juventud estudia técnicas de control mental, parapsicología, ocultismo y varias terapias…

Fabián Andrés Achoury nacido en Pitalito en el sur del pie de monte andino de Colombia, Huila, una de las comarcas más asilvestradas del país, la cual ha dado a luz a numerosos artistas, genuinos y auténticos de la república. En la escuela local se formó en estudios superiores artísticos, especializándose en música…