Solidaridad

En Marzo del 2016, chamanismo para todos empieza a colaborar y ayudar junto con William Montero (Sonidos del Alma), haciendo aportes económicos mensuales y vendiendo la artesanía que William nos envía a España, para ayudar a las personas más necesitadas en Venezuela.

Todos sabemos de la situación actual en Venezuela, lo que nadie sabe ni ve, son las necesidades de las personas más ancianas y sin recursos, nadie ve a los niños que solo comen una vez al día….
Desde aquí hacemos un llamamiento a todos los amigos de chamanismo para todos, esa gente hermosa y noble que sabe de las dificultades que tienen las personas mayores y los niños para sobre vivir  dignamente.
Este llamamiento es para las personas que quieren ayudar a esas personas, para que puedan comer y tener las necesidades primordiales cubiertas (medicinas, alimentación, productos de higiene…. etc.)

Proyectos de colaboración actuales
  • 29 Sep Proyectos de ayuda – Colombia

    Proyecto Cofan Este proyecto pretende financiar la construcción de un albergue y la construcción de un acueducto para llevar agua a las casas de la comunidad Cofan de la familia Lucitante en Santa Rosa de Sucumbios. Construcción del albergue: El presupuesto para realizar la construcción......

  • 29 Sep Proyectos de ayuda – Venezuela

    Estas imágenes son de la escuela San Pablo (Ciudad Bolívar, Venezuela), comenzó y sigue  ayudando y recibiendo niños no escolarizados, mal alimentados y algunos ni siquiera poseen partidas de nacimiento. Allí, en la escuela se les brinda una formación básica (leer, escribir, sumar, dividir y multiplicar) para......

  • 23 Ago Solidaridad con Venezuela

    La Tierra es el espacio donde habitamos, la gran casa que nos acoge a todos, sin fronteras ni distancias. Lo que ocurre en el planeta, sea en el lugar que sea, es cosa de todos por eso aquí y ahora, podemos hacerlo juntos y solidarizarnos......

Después de los viajes realizados a Latinoamérica y ver con nuestros propios ojos las necesidades de otros pueblos, Chamanismo para Todos se solidariza unánimemente en la ayuda a las comunidades indígenas e inicia proyectos en Colombia, Perú y Venezuela. Invitamos a la participación de nuestros amigos para conseguir estas metas, sostenibles y necesarias para el desarrollo de los colectivos sociales. Haz que Chamanismo para Todos sea realmente de Todos.