Retiro espiritual Solsticio de invierno 2016

16, 17 y 18 de diciembre en Cataluña

Los participantes conectaran con su alma, con el asesoramiento y la colaboración de la Chamán Ana Hatun Sonqo  y Músico consciente Fabián Achury. También nos acompañaran los asistentes, que velaran por el grupo en todas las necesidades que surjan.

Programa

Viernes:

– 18,00/19,00 h.: Llegada de los participantes y toma de contacto con el lugar. Los asistentes, colaboradores realizaran los preparativos de la sala Ceremonial. Sahumerios personales, aplicación Sairi (Tabaco ecológico de la Selva). Obertura de Ceremonia con Alivio Tradicional Ayahuasca.

Sábado:

Cierre de Ceremonia en la madrugada, descanso para todos.

– 13,00 h.: Comida libre, tiempo para compartir y comentar experiencias. Los asistentes, colaboradores realizaran los preparativos de  la Sala Ceremonial.

– 19,00 h. Por la tarde Rueda de Sanación, Sahumerios personales, aplicación Sairi (Tabaco ecológico de la Selva).

Obertura de Ceremonia con Alivio Tradicional Ayahuasca.

Domingo:

Limpiezas y cierre de Ceremonia, descanso para todos.

– 10,30  h.: Desayuno libre, tiempo para compartir y comentar experiencias.

Clausura del evento.

img_7531-xavi_c

Durante tres días y dos noches los participantes acceden a un conjunto de actividades que se dan en un entorno natural con personas afines que buscan un mismo objetivo; liberarse de todo aquello que les aparta del bienestar. En este sentido, las plantas maestras, como el remedio Ayahuasca, son fundamentales para liberarse de la materia dura y colocar aquello que necesitamos para tener energía y vitalidad, para volver a ser nosotros mismos.

La música es un elemento fundamental en este tipo de actos, por eso, estas celebraciones están amenizadas por profesionales de la Música Consciente que nos brindaran la fantástica oportunidad de vibrar con sus cantos e instrumentos andinos y tribales.
Toda enfermedad tiene un origen espiritual, incluso una inocente caída paseando por el campo. Esas situaciones nos están indicando qué ocurre en nuestra parte inconsciente, son circunstancias que “hablan” de nosotros y de nuestra esencia. En chamanismo consideramos enfermedad a todo lo que da un mal equilibrio a nuestra persona y por ende a nuestra vida y tan importante es el aspecto físico como el mental o emocional. Todo está unido.

El Alivio tradicional indígena Ayahuasca se aplica siempre en un contexto Ceremonial,  lo que proporciona una complejidad diferente.

Dentro de las culturas indígenas, estas experiencias proporcionan la cura del cuerpo, mente y espíritu; así la sanación se da no solo en lo físico, sino también en la psique.

El Alivio Ayahuasca que utilizamos en nuestras Ceremonias esta cocinado y preparado por las personas que ofician el Ritual. No trabajamos con pócimas estandarizadas ni traídas desde el extranjero. Cada elixir es personal para cada encuentro, atendiendo así las necesidades terapéuticas y sanadoras del grupo.

La música es un elemento fundamental en este tipo de actos, por eso, estas celebraciones están amenizada por profesionales de la Música Consciente que nos brindaran la fantástica oportunidad de vibrar con sus cantos e instrumentos andinos y tribales.

El paraje natural del encuentro es excepcional, en la comarca del Alt Camp en el municipio de Mont-ral (Tarragona). Nos proporcionarán aire puro, belleza y serenidad.

Este Retiro Espiritual iluminará nuestro ser y el mundo. Las curaciones que se producen son muy profundas,  por eso, recomendamos asistir al evento completo. Obviamente, el Alivio Ayahuasca va a llevarnos a la curación que necesitamos a todos los niveles y proporcionarnos la enseñanza más apropiada.

img_7759-c