Fabián Andrés Achury

Músico consciente

photoFabián Andrés Achury nacido en Pitalito en el sur del pie de monte andino de Colombia, Huila, una de las comarcas más asilvestradas del país, la cual ha dado a luz a numerosos artistas, genuinos y auténticos de la república. En la escuela local se forma en estudios superiores artísticos, especializándose en música donde profundiza en todos los instrumentos andinos.  Fabián fue músico del reconocido grupo local Libertad y ha sido uno de los pioneros e iniciadores en Colombia del movimiento músico consciente.

Músico ancestral de la Medicina, cantante y compositor, autor del CD Janayari, espíritu del jaguar donde plasma la esencia de esta corriente musical.

Desde su infancia se inicia en la escuela del Yage (planta amazónica utilizada por los indígenas en la selva) donde es instruido personalmente por los Taitas (ancianos sabios) más reconocidos de Colombia de las tradiciones: Cofan, Siona, Inga, Muisca y Yanacona. Ha viajado por Colombia estudiando  junto a los representanes de los pueblos indígenas diferentes formas naturales de curación.  El Gobierno ancestral (OLIC) de la República de Colombia, valida y reconoce su dilatada experiencia como médico tradicional indígena en botánica, otorgándole su afiliación a esta reconocida  organización.

En la actualidad es director artístico en Chamanismo para todos donde asesora y apoya todas las iniciativas en occidente relacionadas con el chamanismo.

Escucha el primer disco de Fabián

JANAYARI  ~  Espíritu del Jaguar

¿Te ha gustado? ¡¡¡Llévate a casa el CD con dedicatoria de Fabián!!!

14,50€

+gastos de envío

img_7675-c