Ana Hatun Sonqo

Chamán y mujer medicina
Consulta privada

Consulta online

Retiros espirituales con remedios indígenas

Realiza el pago en Pay Pal y contacta en el +34 634 787 129

Usuario Skype: anahatunsonqo

También imparte cursos y talleres on- line y presenciales.

En la actualidad Ana tiene su consulta de chamanismo presencial en Tarragona y Barcelona (España)

Contacta con Ana a través del siguiente formulario:

Si prefieres el teléfono: +34 634 787 129

(también WhatsApp)

Ana Hatun Sonqo es la quinta generación de un linaje de mujeres con un don especial para la espiritualidad y sanación. Desde su infancia fue iniciada por su abuela materna, la cual la instruye en diversas doctrinas esotéricas. Posteriormente, en la juventud estudia técnicas de control mental, parapsicología, ocultismo y varias terapias de crecimiento personal que ha ofrecido en su consulta de forma privada y a grupos en colectivos e instituciones públicas.

El Chamanismo llega a Ana Hatun de forma casual de la mano de un guerrero tolteka mexicano el cual la adiestra personalmente en las artes tradicionales de su cultura autorizándola para difundir y enseñar sus técnicas ancestrales en Occidente. Antonio, el chamán mexicano, no imparte cursos, se mantiene en el anonimato, tan solo elige a aquellos que tienen cualidades y los educa en su tradición.

9833931_orig

Ana ha viajado a diversos lugares de América para profundizar en lo ancestral del chamanismo junto a tribus indígenas y vivir en primera persona formas diferentes de curación y recuperación de la salud.

Recibió su iniciación en Perú de la mano de auténticos chamanes. Es la primera chamana occidental en publicar un libro sobre el chamanismo. El Viaje, una experiencia chamánica narra en primera persona sus experiencias: su viaje iniciático al Amazonas, su primer contacto con la Madre Ayahuasca y su acceso a otros mundos y planos dimensionales. Es además socia fundadora y directora general de la organización Chamanismo para Todos y ADEPO (Asociación para el Desarrollo y Evolución Humana), desde las cuales impulsa una labor de divulgación que la ha llevado a desarrollar talleres, cursos, retiros y conferencias con regularidad en Madrid, Barcelona, París y Bruselas.