Retiros espirituales

Retiro Solsticio de invierno – Cataluña

 

Se acercan tiempos de cambio, buenos o malos, depende de nosotros

Tarragona, 15, 16 y 17 de diciembre 2017

 

 

 

Información y reservas

[email protected] al solsticio de invierno

“El tiempo en el que los hombres se convierten en Dioses”

 

El viaje solar donde se refleja el proceso universal de un cambio espiritual, la ascensión desde lo material a lo espiritual, un renacimiento donde comienza una lucha interna entre la oscuridad y la luz para obtener la paz interior.

 

Bienvenidos a este ritual espiritual  cuyo encuentro está dirigido a personas que desean una evolución personal, física, mental y espiritual.

 

Vamos a liberar  aquello que pertenece al pasado para crear una nueva manera de entender y sentir este mundo aportando lo mejor de nuestro ser.

Retiros periódicos

Chamanismo para Todos ofrece cada mes retiros espirituales con Remedios indígenas. Este espacio está destinado a cualquier persona que quiera curación física, mental y emocional. En ocasiones, debemos poner distancia, retirarnos para encontrarnos  y reconocer nuestra autentica esencia. Salir de las rutinas y adentrarse en lo desconocido nos ayuda a ver con más claridad.

 

Durante tres días y dos noches los participantes acceden a un conjunto de actividades que se dan en un entorno natural con personas afines que buscan un mismo objetivo; liberarse de todo aquello que les aparta del bienestar. En este sentido, las plantas maestras, como el remedio Ayahuasca, son fundamentales para liberarse de la materia dura y colocar aquello que necesitamos para tener energía y vitalidad, para volver a ser nosotros mismos.

La música es un elemento fundamental en este tipo de actos, por eso, estas celebraciones están amenizadas por profesionales de la Música Consciente que nos brindaran la fantástica oportunidad de vibrar con sus cantos e instrumentos andinos y tribales.

Toda enfermedad tiene un origen espiritual, incluso una inocente caída paseando por el campo. Esas situaciones nos están indicando que ocurre en nuestra parte inconsciente, son circunstancias que “hablan” de nosotros y de nuestra esencia. En chamanismo consideramos enfermedad a todo lo que da un mal equilibrio a nuestra persona y por ende a nuestra vida y tan importante es el aspecto físico como el mental o emocional. Todo está unido.

 

 

Los indígenas curan de forma holística y utilizan sus remedios aplicados de esa forma, siguiendo tradiciones ancestrales que honran su linaje y a los espíritus o elementales de las plantas, los verdaderos curanderos y liberadores de toda enfermedad.

Chamanismo para Todos sigue estas directrices en sus retiros espirituales donde el objetivo es la curación, aquella que sea afín y necesaria para cada participante. Y de todo ello es conocedora la propia sabiduría de la Amazonia, la que ha llegado a las grandes megalópolis y ciudades para orientarnos y darnos la libertad del ser.

Un retiro espiritual para cada persona:

El Alivio tradicional indígena Ayahuasca se aplica siempre en un contexto Ceremoniallo que proporciona una complejidad diferente y esta oficiado por auténticos chamanes.

El Alivio Ayahuasca que utilizamos en nuestras Ceremonias esta cocinado y preparado por las personas que ofician el Ritual. No trabajamos con pócimas estandarizadas ni traídas desde el extranjero. Cada elixir es personal para cada encuentro, atendiendo así las necesidades terapéuticas y sanadoras del grupo.

Proponemos varios sistemas de trabajo, dependiendo de cada persona, de las necesidades, del propio proceso, de la vida del individuo, etc.

Planteamos retiros privados para una persona, dos personas con afinidades; pareja, matrimonio, amigos íntimos, familia, etc., grupos privados y retiros grupales.

Sesión Individual

Solamente tú y el/los chamanes de la Ceremonia estáis presentes en la sesión. Esto te da una gran confianza e intimidad para mostrare con total libertad y entrega a tu sanación.

Sesión Pareja

Recomendada para parejas, matrimonios, familiares o amigos que deseen conocerse profundamente y consolidar su relación afectiva. Es una experiencia sublime e inolvidable para ambos, se profundiza en el alma de tu acompañante, estableciendo relaciones de gran profundidad.

Sesión Grupos privados

Grupos muy reducidos a un máximo de 04/05 personas. Se realiza un riguroso estudio de cada individuo, seleccionando aquellas personas que integraran la Ceremonia.  Esta experiencia te permite compartir vivencias con los compañeros y crear lazos de amistad verdadera con el grupo.

Retiros espirituales grupales

Cada mes hay una propuesta de retiro en diferentes lugares, oficiado por experimentados chamanes los cuales velan por todas las necesidades que surjan entre las personas y el colectivo. Es muy agradable vivir esta experiencia, compartiendo con personas que tienen las mismas afinidades, ganas de mejorar y cambiar. Estos retiros ayudan a fomentar la cooperación entre todos y crea unas relaciones muy especiales entre los participantes.

Consultoría Post- Retiro / Ceremonia

Puede acceder a este servicio cualquier persona que haya participado en tomas, trabajos o retiros con remedios indígenas de cualquier lugar.

Este aspecto es muy importante para nosotros e intentamos cuidarlo con sumo cariño. Posteriormente de la ingesta de Remedio Indígena Ayahuasca hay un periodo de profunda reflexión, entendimiento, desarrollo y acción.

En ocasiones,  los mensajes que llegan pueden ser confusos, induciéndonos a un proceso poco práctico. Es de vital importancia para el  individuo, que libere aquellos aspectos trabajados y saque las conclusiones, aquello que debe accionar en su vida, de sanar aquello que percibió en la Ceremonia. Estas consultas son totalmente personalizadas y se realizan presencialmente en Barcelona y/o Tarragona o a través de video conferencia y/o teléfono.