Queridos amigos, estamos contentos, agradecidos y sobre todo ilusionados de poder compartir esta gira en América 2019 conjunta con la Caja de Pandora con tantas y tantas personas que nos están siguiendo a través de nuestros canales en internet. Hace un tiempo cuando iniciamos este proyecto que se llama Chamanismo para todos teníamos un objetivo muy claro: llevar el chamanismo de una forma práctica a la vida cotidiana. Que cada problema que pueda tener la persona, que ante cada desafío y obstáculo pudiera tener en el chamanismo una herramienta práctica. Con todo lo ancestral y todo el bagaje antiguo, llevándolo al momento actual. Llevar esas herramientas ancestrales a la sociedad del siglo 21.

https://www.youtube.com/watch?v=23uhdUFuDYU

Aunar esfuerzos y compartir con la Caja de Pandora este proyecto ha sido algo que ha sumado muchísimo. Un canal como es la Caja de Pandora sincero, honesto, dinámico y con mucha luz. Esto ha dado muchísima más luz y poder a llevar a cabo esta gira tan maravillosa y conocer de verdad en persona a tantos amigos que nos están acompañando.

Estaremos en Miami, en California, México, Perú, Colombia y en Argentina. Estaremos allá donde nos lleve el viento para compartir con muchísimos amigos. Unos talleres que son fantásticos dónde vamos a reconocer a percibir nuestra jerarquía espiritual: aquellos guías, aquellos seres, aquellos ancestros (los sabios que están junto a nosotros) y que a veces tenemos las dudas de si realmente nos acompañan.

Vamos a afirmarnos en todo ello y vamos a conectar con nuestro animal de poder, con el nagual. Para conseguir autoestima, fuerza para vivir el momento presente y sobre todo para adquirir la confianza de que siempre vamos a tener todo aquello que necesitamos. En ocasiones estamos demasiado desfragmentados. Nuestras almas, por sufrimientos y por causas que son totalmente desconocidas, viven en otras dimensiones. El conocer vidas pasadas, presentes y futuras, el agruparlo y afianzarnos en estos aspectos y el poner ahí una semilla fuerte en nuestra vida y en el momento actual va a dar una apertura de caminos bien importante. Ahí seremos los artesanos de nuestro propio destino.

Y tenemos un taller para compartir y para afianzar y para liberar relaciones. Amarte a ti mismo empezando por ti, sana relaciones con tu familia, con tu pareja, con tus hijos, en el trabajo, con todos aquellos seres que te acompañan. Obviamente cada ser, cada persona es un gran maestro y tenemos que sentirlo, percibirlo y tenemos sobre todo que aprender mucho de todo ello. Los mejores maestros o los maestros ocultos: hablaremos de todo ello en ese seminario.

También tenemos una cita con las mujeres, hembras de la tierra. Mujeres de poder, mujeres de fuerza en el Monte Shasta en California. Mujer chamán, mujer madre, mujer hija, mujer hermana, mujer de la Pachamama, la Madre Tierra, tienes una cita única. En ese lugar tan importante telúricamente y donde ocurren temas muy especiales. Todo esto y mucho más en la Gira América 2019 con la Caja de Pandora con chamanismo para todos. Son todos muy bienvenidos.