Éxito de los talleres de chamanismo en Perú

Sorprendente acogida de la gente y de las familias de Perú. Es tan bonito poder vivir esas conexiones, esas líneas que se juntan para que se den circunstancias y situaciones. Pero sobre todo para poder acompañar a personas tan bonitas como las que estamos conociendo aquí en Perú. Hemos vivido unes actividades maravillosas, un taller del animal de poder donde los alumnos han descubierto esa parte profunda que tiene que ver con el instinto animal y que también tiene que ver con todo lo relacionado con la creación y la naturaleza.

Ese animal que se conecta desde lo más adentro y que brinda toda la buena energía para poder mantener una buena relación y equilibrio con toda la creación. Un taller donde hemos descubierto que las vidas pasadas, todo el sustrato ancestral que nos acompaña tiene mucha importancia y que forja nuestra vida, forja situaciones. Hemos visto cómo esa energía se debe liberar. También hemos compartido otro taller de contacto con los guías. Una activada que realizaremos en España el 29 de septiembre y que nos permite sobretodo sentirnos acompañados, tener esa orientación, ese asesoramiento espiritual tan necesario para podernos realizar y caminar seguros en la vida.

La actividad de las relaciones ha sido todo un descubrimiento para aquellos valientes que se adentraron en el mundo de la pareja y en la relación con los demás. Parejas físicas, parejas karmáticas, de alma, y el alma gemela configuran toda una rueda donde se fundamenta mi yo en relación con las demás personas. Las consultas privadas han sido todo un descubrimiento. El poder compartir y ayudar a gentes tan entregadas, tan bonitas, y tan excepcionales está siendo muy gratificante. Perú nos está dando muchísimo amor, muchísimo cariño y sus habitantes son almas antiguas ancestrales, con gran sabiduría que vienen a reencontrarse con nosotros. Es el reencuentro de todos los seres de la tierra aquí en Perú.

No Comments

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.