Image

La Máscara de poder es uno de los elementos sagrados más importantes del chamanismo utilizado ancestralmente en las culturas indígenas como una gran herramienta de autoconocimiento.

Conocida también como el “Espejo del Alma”, la Máscara revela tu propia verdad, tu sabiduría interior y se utiliza sobre todo en los procesos de sanación, pero también sirve para despertar esos dones o habilidades latentes que todos tenemos como desarrollar la intuición, ver el aura, profetizar el futuro o sanar con tus propias manos.

TALLER INTENSIVO DE CHAMANISMO. LA MÁSCARA DE PODER. FARENA. (TARRAGONA) 20, 21 Y 22 DE JULIO 2018. 

En este intensivo de chamanismo no sólo te enseñaremos a crear y construir tu Máscara de poder sino que también recibirás una formación intensiva para que puedas experimentar y empezar a trabajar técnicas del chamanismo:

– El animal de Poder. – El viaje chamánico. – Nahual y Tonal. – Construir y diseñar tu máscara de poder. – Tus roles y personajes; como reconocerlos y liberarlos. – Los guías de poder de tu máscara. – La rueda sanadora de tu máscara de poder. – La misión de vida. – Animales custodios de la máscara de poder. – Como utilizar tu máscara de poder para visionar el pasado, presente y futuro. – Danza chamánica. – Canto chamánico. – Ceremonia de iniciación.