Limpiezas energéticas con Agua Florida

Ya tenemos fecha para el taller online de preparación del Agua Florida que tanto nos habéis solicitado. El próximo miércoles 7 de marzo de 2018 de 19 a 21 h (hora de España) con la colaboración de Aulas Pandora vas a aprender a  elaborar tu propia Agua Florida para limpiar la energía de lugares y personas.

 

 

Probablemente uno de los instrumentos mas utilizados en el trabajo espiritual y la magia blanca. Es una esencia que contiene la fuerza de los 4 elementos: Agua, Fuego, Aire y Tierra. Los chamanes utilizan el Agua Florida sobre todo para realizar limpiezas energéticas tanto de personas como de espacios.

El Agua Florida es un elemento imprescindible para todo aquel que se dedique al trabajo espiritual y quiera armonizar su entorno energético. Es básica para repeler ataques energéticos, males de ojo o trabajos de Magia Negra.

En este taller on-line, la mujer medicina y chamán Ana Hatun Sonqo te enseñará a elaborar tu propia Agua Florida y cómo utilizarla para limpiar la energía de personas y espacios.

 

INGREDIENTES que necesitarás para elaborar el Agua Florida durante el taller:

– Esencia Canela.
– Esencia Clavo.
– Esencia Flor de azahar.
– Esencia de limón.
– Esencia lavanda.
– Glicerina liquida.
– ¾ de alcohol (180 cl.).

UTENSILIOS:

– Una cuchara mediana.
– Un matraz o recipiente de 250 cl.

 

 

Podéis consultar el artículo original que ha suscitado tanto interés por vuestra parte y que os ha impulsado a pedirnos esta formación online: Cómo hacer Agua Florida.

No Comments

Post a Comment