Retiro chamánico Solsticio invierno 2016

16, 17 y 18 de diciembre en Cataluña

Durante tres días y dos noches los participantes acceden a un conjunto de actividades que se dan en un entorno natural con personas afines que buscan un mismo objetivo; liberarse de todo aquello que les aparta del bienestar. En este sentido, las plantas maestras, como el remedio Ayahuasca, son fundamentales para liberarse de la materia dura y colocar aquello que necesitamos para tener energía y vitalidad, para volver a ser nosotros mismos. Más info

La música es un elemento fundamental en este tipo de actos, por eso, estas celebraciones están amenizadas por profesionales de la Música Consciente que nos brindaran la fantástica oportunidad de vibrar con sus cantos e instrumentos andinos y tribales.
Toda enfermedad tiene un origen espiritual, incluso una inocente caída paseando por el campo. Esas situaciones nos están indicando qué ocurre en nuestra parte inconsciente, son circunstancias que “hablan” de nosotros y de nuestra esencia. En chamanismo consideramos enfermedad a todo lo que da un mal equilibrio a nuestra persona y por ende a nuestra vida y tan importante es el aspecto físico como el mental o emocional. Todo está unido.

Podéis consultar y descargaros un pdf con todos los detalles siguiendo este enlace.

No Comments

Post a Comment