Retiro Espiritual Amazonas 2016 en imágenes

Existen muchos viajes con destinos diferentes y propuestas espirituales variadas. Las personas podemos realizar ese cambio de ubicación de mil formas, pero lo realmente importante del viaje es romper la rutina habitual y adentrase en lo innovador, original y sorprendente. En chamanismo para Todos vamos más allá, ofreciendo a todas las personas que lo desean y necesitan, nuestros retiros espirituales internacionales son con ese objetivo, desconectar de lo monótono, asumir el reto de adentrarse en las profundidades de uno mismo y tener el valor para propiciar los cambios para ser feliz. Lo demás, lanzarse al vacío en un acto de confianza, depende de cada uno.
Desde Chamanismo para Todos agradecemos profundamente a todas las personas que han participado en el retiro espiritual Amazonas 2016. Gracias, valientes, vosotros hacéis que sea posible. Bendiciones.

 

Retiro espiritual del 01 al 11 de Septiembre 2016 (Pitalito y San Agustín, Colombia).

Cuantas veces has dicho, me marcharía a una isla desierta sin nada, me perdería en algún lugar lejano sin nadie, necesito desaparecer y estar tranquilo. Decirlo es una cosa, pero hacerlo es otra muy diferente. 

Después de la maravillosa experiencia que vivimos hace un año el equipo de chamanismo para todos, decidimos  emprender esta aventura real de marchar a la selva con otras personas. Ha sido una gran experiencia sin Tv, sin ruido, sin coches, sin wifi, sin nada, solo tú y tus pensamientos, tus males, tus inquietudes, tus necesidades, tus tonterías, esto es una experiencia real sobre los egos, no hacer nada! Solo estar tú y tu pensamiento, descansar, aprender e integrar lo vivido. 

Convivir con indígenas en su hábitat natural, en las tierras sagradas de sus ancestros, con su fauna y flora es algo que te hace sacar lo que eres esencialmente contigo mismo y tu entorno. 

Y en ese tiempo y espacio donde nada hay, así se transforma la persona, diluyéndose en nada para llegar a los lugares profundos del ser. Es un retiro que todos deberían vivir al menos una vez en la vida.

Retiro espiritual Cofan del 12 al 18 de Septiembre (Santa Rosa de Sucumbios, Colombia).

México es el país que nos vio nacer en el chamanismo y el que ahora nos permitió iniciar la expansión espiritual de Chamanismo para Todos. Agradecemos a esa tierra de tanta sabiduría, ancestral y poderosa, a sus gentes y a todos aquellos que nos han acompañado y apoyado para poder realizar nuestro retiro espiritual en Teotihuacan. Las sanaciones tan sublimes que vivimos estuvieron muy bien tuteladas por los antepasados del espacio elegido, Tepeyolohtli Temazcal, cuya familia, custodios de las tradiciones, en todo momento nos apoyaron y acompañaron al igual que las antiguas tribus compartían su sabiduría en plena armonía. Esta visita ha México representa el reencuentro de las almas, de nuestros amados hermanos con los cuales emprendemos un hermoso camino hacia la consciencia del ser. Nuestro profundo agradecimiento a aquellos que estuvieron presentes en el retiro: Alma, José Luis, Antonio, Rosa, Mara, Araceli, Roberto,Aurora, Adolfo, Rosalba, Virginia, Isabel, Diego, Tete, Ozihel, María, Jair y su sabia mamá. Gracias a todos.

Retiro espiritual en Teotihuacán del 30 de Septiembre al 02 de Octubre (México).

3 Comments

Post a Comment