Proyectos de ayuda – Colombia

2016-09-30_b_8-copiarProyecto Cofan
Este proyecto pretende financiar la construcción de un albergue y la construcción de un acueducto para llevar agua a las casas de la comunidad Cofan de la familia Lucitante
en Santa Rosa de Sucumbios.

Construcción del albergue:
El presupuesto para realizar la construcción del albergue es de 2.400.000 pesos, incluye los materiales y la mano de obra.

Construcción del Acueducto:
El presupuesto para realizar la construcción del acueducto es de 1.300.000 pesos, incluye los materiales y la mano de obra.
Si estas interesado en colaborar con Chamanismo para todos, te damos la oportunidad de participar en el proyecto.
Como? haciendo una aportación económica dentro de tus posibilidades.
2016-09-29_5
Chamanismo para todos a través de la asociación ADEPO, te enviara un recibo para desgravar tu aporte con la agencia tributaria y te enviaremos las fotografías de como avanzas las obras y el resultado final con el desglose económico.
Todas las aportaciones serán utilizadas íntegramente para el pago de facturas de las obras, incluyendo los gastos bancarios de transferencias.

Donde puedo realizar mi aporte?
Puede realizar tu aporte aquí mismo, debajo de estas líneas veras un botón de Paypal, selecciona la opción que te interesa y clic en el botón de “Pagar ahora”, para realizar el aporte.
Recuerda dejar tus comentarios, debajo de donde pone “Proyecto Cofan”.


Donación
Proyecto Cofan



2 Comments

  • Tomas Mejías

    Responder

    Como decía Gandhi: “Sé tú el cambio que quieres ver en el mundo” Me parece genial este movimiento humanitario, ayudando a hermanos y hermanas, siendo conscientes de estas situaciones en el mundo. ¡Mi granito de arena estará ahí! Gracias por regalarnos esta oportunidad.

    30 septiembre, 2016 at 14:27
  • si quiero saver si asen sanasiones a distansia. yo vivo en us. de america mi ijo se le diacnostico isquisofrenia plena paranolla no recuerdo la otra cuando se quieren matar. si alguien save como aser sanassion que me aga saver y cuanto cuesta. grasias.

    17 septiembre, 2017 at 02:13

Post a Comment