Recuperación del alma

2016 02 26

Entrevista de Alex García a Ana Hatun Sonqo, en la Caja de Pandora, en esta entrevista se habla de la “RECUPERACIÓN DE ALMA” (SOUL RETRIEVAL).

Cuando alguien sufre disgustos, problemas que nos impacta de forma negativa, en ese momento, cuando no puede aguantar tanto dolor, el alma se va.

Eso  sucede en personas que tienen épocas de su vida que no recuerdan, porque tuvieron mucho sufrimiento en la infancia, por sufrir relación de pareja muy traumática o por que tuvieron un accidente, se asustaron y sufre una amnesia, esa amnesia, puede ser un síntoma de pérdida de alma.

La perdida de alma es una enfermedad espiritual, un desequilibrio grabe, que nos hace perder la energía y la vitalidad, por consiguiente puede provocar también enfermedades físicas, como perdida del oído, dolores de articulaciones…. etc.

3 Comments

  • Martha Nubia Beltran

    Responder

    Sus programas son muy interesantes, felicitaciones Caja de Pandora, estoy interesada en recibir información sobre los talleres de Ana Hatun
    Gracias por estar ahí para ayudar …

    29 febrero, 2016 at 19:53
  • amparo

    Responder

    Ana que interesante tu programa quiero una consulta contigo vivo en usa pero te sigo en Chamanismo para todos. Bendiciones

    29 febrero, 2016 at 21:25
  • Francesca

    Responder

    Quisiera información ,sobre la recuperación del alma

    15 marzo, 2016 at 15:09

Post a Comment