La Gran Guerra Espiritual

2015 12 15Todo el mundo habla de la Tercera Guerra Mundial, del enfrentamiento entre Occidente y el terrorismo islamista, pero pasamos por alto la Gran Guerra Espiritual que subyace bajo este conflicto y trasciende a todos los gobiernos del mundo.
¿Quiénes participan en esta Gran Guerra Mundial? ¿Cuáles son los objetivos de cada bando? ¿Existen las fuerzas del Bien y del Mal? ¿Qué papel representamos dentro de este gran conflicto? ¿Cómo podemos revelarnos y oponernos a las élites que juegan con nuestros destinos?
Hablamos de todo ello en esta entrevista con Ana Hatun Sonqo, chamana y mujer medicina que enseña a diario técnicas de protección y defensa espiritual a personas que desean despertar de su letargo y desarrollar su Conciencia.

 

5 Comments

  • WILDA OVALLES

    Responder

    Hola gracias por tus aportes muy interesantes, queria saber si me puedes ayudar con un problema de salud que tengo, tengo miomas uterinos y queria saber si tienes un tratamiento efectivo para este problema no tengo sintomas aun pero si tiene un tamaño importante, gracias de antemano

    18 enero, 2015 at 02:48
    • Chamanismo para Todos

      Responder

      Hola Wilda
      Los miomas uterinos son tumores benignos (no cancerosos) formados por fibras muy parecidas a las del propio útero, en su mayoría sin síntomas, su tamaño puede oscilar desde menos de 1 cm a más de 20 cm en los casos extremos. La severidad de los síntomas y la forma de tratarlos depende de su tamaño y localización.
      Existen tratamiento sin cirugía en algunos centros, uno de ellos es con ultrasonidos de alta intensidad capaces de atravesar los tejidos del cuerpo humano sin dañarlos, los ultrasonidos son guiados en tiempo real, mediante ecografía, hasta que se localiza el mioma. Entonces, se concentra la energía sobre las células del tumor, elevando la temperatura y destruyéndolas.
      Tras el tratamiento del mioma uterino, el cuerpo va eliminando gradualmente el tejido tratado y los síntomas remiten.
      Las medicinas tradicionales funcionan normalmente para pasar mejor el tratamiento y tener una evolución mas positiva en el proceso de curación (en el espíritu, la mente y el cuerpo).
      Por mi experiencia te puedo decir que la única cosa que te puede ayudar es tu fuerza de voluntad y determinación, todo lo que te cuente la gente tiene una parte de verdad y una parte de mentira.
      Mi consejo es que no pierdas mucho tiempo y sigue el consejo del ginecólogo, haz el tratamiento de te aconseje, durante ese tratamiento toma Guanábana, una fruta tropical que destruye las células malignas, también te ayudara a evitar que se reproduzca otra vez, sobre todo no hagas ninguna dieta, come bien, necesitas energía, otro complemento para tratamientos es el MMS (clorito de sodio, y acido cítrico (zumo de limón), que cuando se mezclan, liberan dióxido de cloro, el dióxido de cloro, es un oxidante potentísimo, y el mejor bactericida que se conoce).
      El MMS actúa restableciendo el PH y las “comunicaciones eléctricas” de nuestro cuerpo, y liberando en su combinación química y descomposición, compuestos que van a generar en el cuerpo ácido hipocloroso, que es lo que usa nuestro sistema inmunológico para defenderse, ten en cuenta que NO ES UNA CURA, te ayuda a mejorar rápidamente con alguna posible infección.
      Espero haberte dado un poco de luz, decidas lo que decidas busca en tu interior lo que creas mejor para ti, no dudes y ten fe en ti, cree en ti y saca esa fuerza interior, lucha por vivir, siempre con una sonrisa y la cabeza bien alta, se positiva, eso te ara mejorar en todo.
      Un fuerte abrazo y recibe todas la bendiciones.

      21 diciembre, 2015 at 09:37
  • Rosaura Aponte Ubeto

    Responder

    Saludos Fraternales, estoy interesada en mi Despertar Espiritual y poder ayudar a otros
    Bendiciones para Ud.

    19 octubre, 2015 at 05:17
  • Adela itriago

    Responder

    Por favor quisiera que me ayudarás para mi salud soy de venezuela.

    17 diciembre, 2015 at 13:06
  • ANGEL CARABALLO

    Responder

    HOLA SALUDOS Y ÉXITOS DESDE QUE EMPECÉ A BUSCAR A DIOS ATREVAS DE LA BIBLIA Y POR INDUCCION MENTAL COMPRENDÍ QUE AVÍA UN DESPERTAR ESPIRITUAL EN LA TIERRA Y QUE SI ES VERDAD LO ESPIRITUAL ES MENTAL Y ES LO QUE TIENE EL PODER Y LA VERDAD LO QUE HAY QUE DESARROLLARLO Y ES ATREVES DEL AMOR Y EL AMAR QUE ELLA SE DESARROLLA NO ES CONFUSO NI DIFÍCIL SOLO NECESITAMOS UN VERDADERO GUÍA ESPIRITUAL

    18 diciembre, 2015 at 17:09

Post a Comment