Gente invisible de la selva

2015 07 06

Documental en Colombia, con la presencia y sabiduría del Taita Don Guillermo Lucitante “los hombres invisibles”.

“Dado que para los necios las evidencias palpables no son suficientes, que la palabra ha perdido valor y que es necesario justificar las acciones en defensa de la vida, del pasado y del futuro hacemos manifiesta nuestra exigencia, que en nuestro territorio rijan nuestras leyes de respeto a la vida, respeto a la naturaleza, respeto al mundo subterráneo”

Shamán Guillermo Quenamá

 

7 Comments

  • vstorino

    Responder

    muy hermoso

    6 julio, 2015 at 14:03
  • Wilmer Lucitante

    Responder

    Mi estimada, solo quisiera saber si ud fue guiada por los sabedores que se encuentran en este video para poder utilizar este video documental y sus fotografías, favor ponerse en contacto, Es por el análisis que se mantuvo con el Instituto Ecuatoriano de Propiedad Intelectual (IEPI) y la Nacionalidad Originaria A’i Kofan del Ecuador(NOA’IKE) tratando los derechos que constan en el sistema juridico para poder conceder a los autores los derechos morales y patrimoniales sobre sus obras, en cumplimiento a lo dispuesto por la Constitución del Ecuador y la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Favor contactarse, el Video es realizado en el territorio ecuatoriano.

    17 julio, 2015 at 07:28
    • Chamanismo para todos

      Responder

      Hola Wilmer Lucitante, no disponemos de su correo electrónico, por favor escriba a [email protected] ahí le atenderemos gustosamente.
      Reciba todas las bendiciones.
      Equipo de chamanismo para todos.

      31 julio, 2015 at 10:50
  • Julian

    Responder

    Quise progresar en el campo laboral y conseguir un ascenso así que busque los beneficios de el Ritual del Trabajo,al utilizarlos con mucha fé mantuve un empleo seguro
    y me sentí en armonía.

    18 agosto, 2015 at 17:58
  • Jose Cassalet

    Responder

    Muy bueno el reportaje, me gustaría colaborar en algo, para que se mantengan todas la tradiciones ANCESTRALES, soy tomador del GAYE, creo en su sanación y sabiduría, y me duele lo que hacen con la sabiduría de nuestros ANCESTRO. tuve el honor de conocer al OSO COFAN.

    22 septiembre, 2015 at 22:48
  • Alida Hernández

    Responder

    Excelente documental que trae mucha reflexión, hemos estado acabando con el planeta y aquellos conocimientos ancestrales el mundo ha girado hacia la destrucción con sus tecnologías y materialismo debemos detenernos y regresar a nuestros orígenes retomar nuestras culturas, de no ser así, estamos al final del camino el cual emprendimos en un mal momento

    10 noviembre, 2015 at 23:52
  • Wilmer Lucitante

    Responder

    Esta muy bonito su pagina

    8 julio, 2016 at 17:09

Post a Comment