Tipos de relaciones de pareja

 

La pareja es un tema muy importante en nuestra vida. Como entona la letra de la canción, es un pilar que sostienen aspectos fundamentales de nuestra existencia: ” tres cosas quiero en la vida… salud, dinero y amor…”.  La parte emocional nos marca, en lo positivo y negativo. La diversidad es variada y así como hay personas que llegan a la Tierra con la lección aprendida, prueba de ello es la facilidad que tuvieron para unirse a su cónyuge, otras sin embargo, están inmersas es un galimatías pleno de incógnitas sin final. Tengo que mencionar a una persona experta en las relaciones, es una gran maestra, dedicada profesionalmente durante más de 50 años a la videncia, donde recibió a miles de consultantes ávidos del consejo de sus cartas y percepciones sobrenaturales. Esta extraordinaria mujer es mi madre, Mercedes.  Con el paso del tiempo y fruto de su dilatada experiencia en el alma humana, llego a las conclusiones que exponemos en este artículo. Según mi madre existen cuatro tipos de pareja bien definidos y con características propias: la pareja física, la karmica, la de alma y el alma gemela.

La pareja física.

Se basa en una atracción física estrésante. En esta pareja hay mucho fuego y físicamente se gustan muchísimo. Deben estar constantemente en contacto sexual, son un iman de pasión. Con el paso del tiempo contraen matrimonio, llegan los hijos y cada uno se encierra en su propio mundo. Nada les une. El sexo acabo y no tienen que compartir. Nunca tuvieron conversación ni ideales comunes más allá de las apariencias sociales. Es fácil verlos en diferentes actividades por separado, superficiales y carentes de sentido. Todo es fachada.
2015 06 30
La pareja karmica.

Es la clásica pareja de telenovela llena de reproches, chantaje emocional, maltrato físico, etc. Aquí el alma viene ha hacer un único y gran trabajo que es cortar los lazos ancestrales del pasado. Si no cumple este cometido ambos se verán enfrascados en una repetición de enseñanza perpetuándose en situaciones límites que les puede llevar al borde de la locura. Todo ello es necesario para que el alma agote esas energías tóxicas y se libere de aquello que lleva arrastrando muchas vidas pasadas.  Es curioso como los implicados  “atraen” el mismo tipo de situaciones en su existencia hasta que la resuelven. Pueden cambiar los personajes, pero al final el desarrollo es la misma trama donde pueden verse implicadas familias completas. En la pareja de karma y también en la pareja física casi siempre hay hijos en común para encadenarnos a la relación.

Pareja de alma.

Sin lugar a dudas es la mejor relación que podemos tener. El alma viene a realizarse como individuo y conjuntamente. Esta pareja se ama, respeta, acepta y recrea como seres. Se unieron por merecimiento. Cada uno realizó su camino, se adentró en noches plenas de oscuridad descubriendo que allá también hay luz. Están juntos por elección, superaron la necesidad, la soledad y las miserias humanas. En muy raras ocasiones tienen hijos en común, aunque se realizaron como padres y madres superando los “errores” sagrados con pasadas parejas físicas y/o karmicas.

La pareja alma gemela.

Es el tipo de pareja mas idealizado por los colectivos espirituales, pero muy a nuestro pesar, es la relación mas  complicada ya que está rodeada de contras que impiden la materialización de la union.Las almas que partieron de una misma unidad, se re- encuentran de nuevo aquí en la tierra. No existe el tiempo, ni las necesidades corporales, ni los demás, ambos solo viven el uno para el otro, se ven, se conocen, se sienten… Saben que están en el hogar del que partieron para volver a unirse de nuevo.Son relaciones de mucha lucha, el camino no es fácil aquí en la dimensión terrena ya que estos seres no saben conjugar las leyes del planeta. Las contras son materiales; uno de los dos puede vivir en Australia y el otro en Estados Unidos, en el medio un amplio océano de distancia que provoca serias dificultades en la relación. También puede ocurrir que haya una diferencia de edad abismal, diferencias sociales, familias rivales, etc. La historia de Romeo y Julieta seria la mejor definición de la pareja de alma gemela. Eso si, cuando ambos están juntos, que son muy pocas y escasas ocasiones , se detiene el mundo para oír el latir de sus corazones.

Dedicado a mi madre Mercedes.

Ana Hatun Sonqo

3 Comments

  • Gonza

    Responder

    BUENÍSIMO..!!!
    GRACIAS POR TRANSMITIR ESTA SABIDURÍA SEÑORA ANA … SALUDOS DESDE ARGENTINA Y ÉXITOS EN SU CAMINO PARTICULAR Y DE SANACIÓN HACIA LOS DEMÁS SERES … “ALEGRÍA LUZ Y ENERGÍA “

    1 julio, 2015 at 18:26
  • Nancy Velasquez

    Responder

    Excelente articulo. Esto me da claridad sobre las relaciones de pareja. Gracias

    2 julio, 2015 at 07:25
  • Desde Uruguay Gracias por compartir sus conocimientos

    5 julio, 2017 at 00:51

Post a Comment